Adiestrador canino profesional
En el curso de adiestramiento canino en San Sebastian de los Reyes Subi se ha portado realmente bien, sus dueños estaban muy preocupados por su comportamiento, era muy desobediente pero con un poco de trabajo las cosas han mejorado enormemente.
Al principio Subi tenia mucha tendencia a salir corriendo cada vez que lo soltaban de la correa, pero ahí no estaba el problema, lo que realmente era complicado era intentar cogerlo de nuevo, todo un desafío. Esto suele ocurrir en la mayoría de las ocasiones porque sus dueños cada vez que lo llamaban lo ataban con la correa. En las primeras ocasiones Subi venia sin problemas, pero a medida que ocurrían las situaciones negativas para él como que cada vez que lo llamaban era para atarlo y subirlo a un aburrido piso donde no se hacia nada dejó de venir. Aquí el segundo error de sus dueños porque Subi no venía cuando se le llamaba lo que provocaba que estuvieran detrás de él durante mucho tiempo y una vez lo alcanzaban lo castigaban, otra vez más no necesitaría muchas de estas repeticiones para saber que cuando su dueño lo llamaba después recibía un castigo, así que ya tenemos un problema porque Subi pensaba no voy porque me atan y después pensó, no voy porque me atan y además me castigan, sinceramente yo tampoco iría.
Con trabajo y dedicación hemos solucionado los problemas de Subi, sus dueños tienen un concepto totalmente distinto después de nuestra llegada a casa, nos alegra enormemente que lo los perros puedan estar tan cómodos como lo dueños en nuestra presencia. En la residencia canina Madrid se van a alegrar mucho de ver a Subi aparecer por la puerta ya que sus dueños nos han informado de que lo dejarán allí cada vez que les surja un viaje y no pueda viajar con ellos.
