La mejor residencia canina de Tomelloso

En el anterior post hablamos sobre residencias caninas, pero lo hicimos de forma general, y aunque recomendamos una residencia creíamos que debíamos dar alguna otra alternativa. Hemos elegido Ciudad Real porque nuestro director es de esa provincia y la conoce a la perfección.

Las residencias caninas suelen ser casi todas iguales pero realmente las que veremos a continuación son muy distintas del resto y a su vez muy parecidas entre ellas, esto es muy difícil de ver en España que como norma general prima el dinero por encima del bienestar del perro.

Características de las residencias caninas en Tomelloso

Las características de las residencias son en los que mas nos fijamos como norma general, osea en las instalaciones, puertas, alimentación, desinfección, personal, etc…

1ªResidencia canina de Tomelloso

Las características de la primera Residencia canina en Tomelloso hacen a esta residencia una opción de lo más recomendable, podríamos nombrar algunas de los detalles que la hacen tan especial sin embargo no haremos mención a los detalles sino al personal que trabaja en ella, esto es lo que más nos ha gustado de la residencia canina. Que no hablemos del la residencia y si del personal no quiere decir que las instalaciones no sean buenas porque nada más lejos de la realidad, sus instalaciones son buenísimas, pero es que el personal de la residencia canina es de lo mejorcito que podemos encontrar en España en cuanto a profesionales de la educación se refiere, psicólogos caninos son los encargados del cuidado de los perros, si habéis oído bien, psicólogos.

Claro que si comparamos el resto del personal de cualquier residencia con los de esta enseguida nos damos cuenta de que no hay color, por eso mismo no hemos querido hacer hincapié en ninguna cosa más.

2ªResidencia canina de Tomelloso

Esta segunda Residencia Canina en Tomelloso tiene algunos detalles que son excepcionales como pueden ser los parques de recreos, si también habéis oído bien, los recreos, algo que como norma general no se le presta atención o no lo que debiera es super importante para los perros.

Los recreos son importantes para una residencia canina, los perros pasan mucho tiempo en ellos o por lo menos deberían, pero salir a un recre de por decir algo 1.000 metros cuadrados todos lo días donde lo único que hay es terreno no es todo lo estimulante que debiera para un perro. Sin embargo en esta residencia canina disponen de 4 recreos totalmente distintos y con todo tipo de artilugios que enriquecen de forma espectacular el ambiente. Pero no acaba ahí ya que nos sorprendió que cada perro que sale al recreo va haciendo un tour por cada uno de ellos y pasa de uno a otro hasta que vuelve a su habitación para descansar de tanta exploración y juego.

Conclusión

Cada una de estas residencias tienes sus puntos fuertes pero tenemos que decir que en cualquiera de las dos los perros estarán super bien atendidos ya que a parte de tener buenas instalaciones son profesionales a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.